Pida cita: +34 960 70 70 44
Login
Tarifas

Tarifas

Sesión Fisioterapia: 40 euros

Durante la primera visita nos centramos más en conocer tu motivo de consulta, tu problema y para ello hacemos una entrevista personal, exploración física y un primer tratamiento si es necesario. En las siguientes visitas nos centramos más tiempo en el tratamiento o en los ejercicios y/o recomendaciones para buscar la solución a tu problema.

 

 

Ultima actualización el 30.01.2019 por Clínica Jesús Rubio.

Pilates Terapéutico: 45 euros/mes

Son sesiones de 1 hora de duración en grupos reducidos dirigidas por un fisioterapeuta 2 veces por semana.

*Precio anual

Ultima actualización el 30.01.2019 por Clínica Jesús Rubio.

Body Reset (Programa Espalda Sana): 50 euros/mes

Incluye 2 sesiones semanales de 1 hora de duración dirigida por fisioterapeuta y gimnasio terapéutico disponible a diario para la realización de ejercicios específicos.

En la primera sesión se realizará una historia clínica y valoración funcional para poder planificar un programa de ejercicio específico según cada caso en particular*

*La valoración inicial son 40 euros

 

Ultima actualización el 30.01.2019 por Clínica Jesús Rubio.

Consulta Nutrición: 30 euros

Incluye entrevista personalizada (en casos especiales junto a análisis bioquímicos), valoración antropométrica, análisis corporal completo por bioimpedancia eléctrica y evaluación diétetica de cada caso en concreto.

*Las dietas son completamente personalizadas. Por ello no se entregan el primer día de consulta sino tras un estudio en base a las necesidades específicas de cada persona.

Ultima actualización el 04.10.2016 por Clínica Jesús Rubio.

Servicio a domicilio: 50 euros

Para pacientes encamados, con lesiones neurológicas o que necesiten asistencia en las primeras fases tras un traumatismo o intervención quirúrgica.

Ultima actualización el 14.04.2016 por Clínica Jesús Rubio.

© All rights reserved
La web de la Clínica Jesús Rubio utiliza cookies para brindarle una mejor experiencia como usuario. Si continúa visitando nuestra página, asumimos que está de acuerdo con ello. Leer más...